
El Servicio de Policía Comunal de Polimara, cimentados en la premisa de formar un cuerpo policial humanista, y al servicio de las comunidades, llevó alegría y entretenimiento a niños del sector “Canta Los Gallos”, de la parroquia Luis De Vicente, donde los pequeños disfrutaron de inflables, actividades recreativas y lúdicas.

Durante la jornada recreativa, participaron 70 niños, quienes interactuaron con los oficiales y discentes de la academia de Polimara en diferentes juegos, dinámicas e inflables. Igualmente, hicieron entrega de regalos, así como la donación de tres termómetros al módulo de salud de la comunidad.

Con estas acciones, se busca promover la integración del cuerpo de seguridad y los habitantes de los diferentes sectores del municipio, enalteciendo el valor humanista de quienes con esfuerzo y valor, brindan seguridad, a la ciudadanía marense.
En la actividad participaron los concejos comunales de Canta Los Gallos, La California, Nueva América y Playa Bonita, El Mecocal.

Comenta el Pueblo
Isbelia Palmar, residente del sector Canta Los Gallos dijo sentirse feliz por esta iniciativa tomada por Polimara, “agradecida por esta actividad, los niños están felices y nosotros como comunidad nos sentimos sumamente satisfechos porque tenemos un cuerpo policial que se integra al pueblo”.
Por su parte, Belkis Aguirre, habitante del sector El Mecocal manifestó, “Me parece excelente que Polimara realice este tipo de actividades, y que además; se integren mucho más en el pueblo”.
José G. Labarca Núñez/Prensa Alcaldía de Mara
